
¿Quién soy?
" Yo Soy Intuición, Yo Soy Mujer Medicina"
Hola!
Soy Gabriela Matabuena, originaria de Mexico, donde las ricas tradiciones indigena y española se entrelazan en mi historia. Desde muy pequeña mis padres me inculcaron el valor de sentir y honrar la energía de la Madre Tierra. Esta hermosa herencia me ha permitido desarrollar una profunda conexionarme con la naturaleza y sus diversos reinos, así como la capacidad de percibir las energías que habitan en lo invisible.
Te invito a que me conozcas y compartamos esta bella experiencia.
_JPG.jpg)
_JPG.jpg)
Mi
Historia
Estudie periodismo y Psicología, sin embargo opte por no ejercerlo y dedicarme a lo que considero el trabajo mas hermoso de todos: ser mama. Esta labor ha enriquecido mi vida de formas que nunca imagine, permitiéndome desarrollar habilidades y experiencias que trascienden lo profesional. La maternidad me ha enseñado acerca de la paciencia, la empatía y el amor incondicional elementos fundamentales que ahora aplico en mi labor como coach de vida.
Mas allá de cuidar y educar a mis hijos, mi camino ha estado marcado por un compromiso constante con mi propio crecimiento personal. A través de mis vivencias el aprendizaje continuo, he logrado integrar mis experiencias como psicoterapeuta, creando un enfoque único que apoya a otros en su búsqueda de una vida equilibrada y plena.
Durante 27 anos, vivi una enriquecedora vida de expatriación junto a mi esposo y mis hijos lo que me brindo la oportunidad de sumergirme en diversas culturas y tradiciones alrededor del mundo. Esta experiencia no solo amplio mi perspectiva y comprensión de la diversidad cultural, sino que también me enseño la importancia de la adaptabilidad y el respeto hacia las diferencias.
Hoy miro hacia el futuro con la firme convicción de que cada paso en esta travesía, ya sea en el ámbito personal o profesional, me ha llevado a ser la persona que soy y a contribuir positivamente en la vida de aquellos que deciden embarcarse en su propio autodescubrimiento.
Mi
Enfoque
_JPG.jpg)
Mi enfoque radica en permitir el crecimiento del Ser en sus dimensiones psíquicas, emocionales y espirituales, ayudando a las personas a develar las aptitudes preciosas y universales que ya poseen.
La meditación de atención plena, el yoga, el desarrollo personal, la comunicación benévola, las caminatas conscientes, el intercambio y charlas con indígenas de mi país y de otros países, entre otras actividades, han contribuido en mi bagaje, tanto personal como profesional, a desarrollar un enfoque holístico de la práctica que hoy te comparto.